El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario para el partido entre el Xerez CD y el Coria

Los xerecistas buscan volver a la senda de la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez CD en La Palma. -

El Xerez CD ya tiene horario oficial para la 13ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El conjunto xerecista se medirá al colista del grupo, el Coria, en el Estadio Municipal de Chapín este próximo domingo a las 18.00 horas.

Los hombres de Checa rompieron este domingo la mala racha de dos derrotas consecutivas, pero no pudieron pasar del empate ante La Palma. Ahora, contra el último clasificado y con su gente en las gradas esperan poder volver a la senda del triunfo y seguir agarrado a la estela del primer puesto.

El equipo volvió este lunes a entrenar en la habitual sesión de recuperación antes de tener el martes como día libre. Desde el miércoles, el plantel volverá a calzarse las botas en el Complejo Deportivo La Granja para empezar a preparar de lleno el encuentro contra el equipo sevillano.

No pueden permitirse fallar mucho más porque, además de mirar arriba al Ciudad de Lucena, tienen que empezar a mirar para atrás, pues los perseguidores se han acercado bastante en las últimas jornadas. Utrera y Bollullos están a tan solo dos puntos de distancia y el Puente Genil, a tres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN