El tiempo en: Jerez
Viernes 01/03/2024  

Jerez

El Xerez DFC ya tiene horario para visitar al Cabecense

Será la 13ª jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC en un partido en Chapín. -

El Xerez DFc ya conoce el horario en el que se enfrentará al Cabecense en la 13ª jornada del campeonato deliga del Grupo X de Tercera Federación. El conjunto azulino visitará el Estadio Carlos Marchena el sábado 2 de diciembre a las 18.00 horas. Un encuentro que se ha adelantado en el calendario debido a que la siguiente semana no habrá jornada el fin de semana y sí el miércoles 6 de diciembre, cuando los xerecistas recibirán al Cartaya a partir de las 12.00 horas.

El equipo de David Sánchez volverá a enfrentarse a su gran talón de Aquiles como son los partidos lejos de Chapín. A pesar de que ganara la semana pasada como visitante, lo hizo en su estadio habitual y ahora vuelve a jugar a domicilio. Y lo hará en un campo complicado como es el de Las Cabezas de San Juan en donde no será fácil llevarse el gato al agua.

Las entradas para el partido del próximo sábado tendrán un precio de 10 euros (menores de 12 años gratis) y se deberán adquirir en la taquilla del Carlos Marchena, junto a la puerta principal del campo.

Los futbolistas tuvieron descansaron este lunes y desde el martes comenzarán a preparar el partido contra el Cabecense. Tanto este día como el viernes lo harán en el Pepe Ravelo, ejercitándose miércoles y jueves en Picadueñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN