El tiempo en: Jerez
Martes 05/03/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sorteo de camisetas del Xerez DFC para los que compren entradas contra el Cartaya

Habrá tres packs diferentes para tres ganadores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Camisetas de la presente temporada. -

El Xerez DFC quiere el mejor ambiente posible en su próximo compromiso liguero en el Estadio Municipal de Chapín. Los azulinos recibirán al Cartaya el miércoles 6 de diciembre a partir de las 12.00 horas y necesitan el apoyo de la afición para pelear por engancharse a los puestos del playoff de ascenso.

Para este encuentro, el club azulino ha lanzado una importante promoción de entradas para que vaya el mayor número de personas posibles. Una promoción que incluye el sorteo de tres packs diferentes de camisetas del equipo xerecista.

Habrá tres ganadores y cada uno se llevará uno de estos paquetes. En el primero de ellos estarán las tres camisetas oficiales de la presente temporada 2023/2024 (azul, blanca y negra). El segundo lota de premios contendrá las tres camisetas dedicadas a la figura de Lola Flores (granate, verde y morada). Y por último, un tercer ganador se llevará la camiseta conmemorativa del X aniversario del club, que recuerda a la del Jerez Football Club de rayas negras y blancas.

Igualmente, ya de por sí la promoción, lejos de la posibilidad de ganar una camiseta, permitirá que cada socio pueda sacar dos entradas a cinco euros para cualquiera de las gradas del estadio. Las mismas se podrán adquirir en la sede del club hasta el martes 5 de diciembre, día previo al partido contra los onubenses.

Antes, el equipo se desplazará el próximo sábado a Las Cabezas de San Juan para medirse al Cabecense en una nueva y complicada salida para los de David Sánchez, que tampoco quieren estar solos lejos de Chapín. En este caso, las entradas tendrán un precio de 10 euros (menores de 12 años gratis) y se deberán adquirir en la taquilla del Carlos Marchena, junto a la puerta principal del campo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN