El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Al Carlos Marchena a por la victoria

El Xerez DFC visita al Cabecense el sábado a las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement
  • Imagen de la última vez que se enfrentaron Xerez DFC y Cabecense. -

El Xerez DFC quiere quitarse el mal sabor de boca del pasado domingo contra el Ceuta B. Al equipo de David Sánchez se le escaparon los tres puntos en el tramo final del partido y quieren resarcirse ahora con una nueva oportunidad de sumar una victoria. Los azulinos visitan al Cabecense este sábado a las 18.00 horas.

Se disputará en el Estadio Carlos Marchena en horario adelantado al sábado para poder tener un día más de descanso antes del partido contra el Cartaya del miércoles 6 de diciembre a las 12.00 horas. Aunque todavía está por ver si el club pide el aplazamiento del encuentro ya que Teté se irá convocado con la Selección Andaluza.

Los xerecistas suman tres partidos seguidos sin conocer la derrota, una nota positiva después del mal arranque liguero. Vencieron al Xerez CD y empataron contra Córdoba B y Ceuta B. La intención este sábado es lograr su primera victoria como visitante lejos de Chapín.

Los sevillanos han conseguido solo un punto de los últimos nueve disputados y llegan al choque en decimosexta posición con once puntos. Hasta la fecha han ganado tres partidos, empatado dos y perdido siete. Eso sí, en su casa solo han caído en dos ocasiones de los seis encuentros que ha disputado. Por lo demás, tres victorias y un empate. Todo lo que ha ganado este año ha sido en casa.

Es un rival que se le da bien al Xerez DFC. Se han visto las caras cuatro veces en partido oficial, tres fueron victorias azulinas y otra, empate. En el Carlos Marchena, empate a uno en la temporada 18/19 y victoria 3-4 en la 20/21, un triunfo con el que los xerecistas fueron campeones del subgrupo para terminar ascendiendo de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN