El tiempo en: Jerez
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ganar al colista para recuperar la buena dinámica

El Xerez CD recibe al Coria en Chapín el domingo a las 18.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Advertisement Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD se impuso 2-1 en el partido de la pasada campaña. -

No vale otra cosa que no sea ganar al colista. El Xerez CD recibe al Coria en el Estadio Municipal de Chapín este domingo a partir de las 18.00 horas. Un partido de necesidad para los xerecistas que quieren volver a encontrarse con la victoria después de no haberla conseguido en las tres últimas jornadas.

El pasado domingo en La Palma rompió la racha de dos derrotas consecutivas y, aunque no fue con un triunfo, al menos el equipo volvió a sumar. Ahora, quieren volver a dar un golpe sobre la mesa y reencontrar la senda de las victorias imponiéndose al último clasificado del grupo. Necesitan los tres puntos los hombres de Checa para no distanciarse del liderato ya que en dos semanas se enfrentan precisamente al líder, el Ciudad de Lucena.

No hay lugar a la relajación ni al exceso de confianza, pues el Coria llega al partido tras una sorpresiva victoria contra el Córdoba B el pasado fin de semana. Aunque su condición de farolillo rojo lo debe a otros resultados, pues de los 18 puntos en juego anteriores al partido contra eel filial califal sumó solo dos.

Las estadísticas sonríen descaradamente al Xerez CD. Históricamente, ambas escuadras se han cruzado en 30 ocasiones. De las cuales, el Coria solo ha conseguido ganar en tres de ellas. Los demás partidos se saldaron con 22 victorias para los jerezanos y cinco empates. Ya la pasada temporada el equipo venció por 2-1 en Chapín, en el que fue el primer triunfo del curso tras un inicio dubitativo de los xerecistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN