El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Festín de goles del Xerez DFC en Las Cabezas (0-4)

Los azulinos logran su primera victoria del curso lejos de Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teté celebra uno de sus goles en el Carlos Marchena. -

El Xerez DFC impuso su ley en el Estadio Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan. Los xerecistas se llevaron los tres puntos con un contundente 0-4. De esta forma, el equipo de David Sánchez lorgra su primer triunfo lejos de Chapín en lo que va de curso gracias al hat-trick de Teté y al gol de Beto Plaza.

Empezó insistiendo el cuadro visitante que quería adelantarse en el marcador lo antes posible. Fueron varias las llegadas a la meta de Casas que en un centro de Pepe Rincón Teté convertía para abrir la lata. Un 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo llegó el segundo gol del sevillano muy pronto. Teté ponía el 0-2 seis minutos después de la reanudación. Se vinieron arriba los xerecistas que estaban más tranquilos con los dos goles de diferencia en el marcador.

Beto hacía el tercero en un disparo cruzado tras quedarse en el mano a mano con Casas. Y a diez minutos del final, Teté completaba su triplete, en este caso, de nuevo con una asistencia desde la banda derecha, como en el primero, pero esta vez de Ilias Charid. Un cuarto tanto que cerraba un partido en el que, esta vez sí, los azulinos fueron efectivos y transformaron las que tuvieron, algo que les ha lastrado en otros muchos encuentros.

 

Cabecense: Casas, Francis, Bucart, Debe, Eladio, Gonzaga, Soria, Kisko, Manu Alonso, Urri (Chiqui, 23') y Robert Luna.

Xerez DFC: Matías Ramos, Beto, Oca (Galafate, 82'), Hugo, Beny, Rafa Parejo, Álvaro Martínez, Pepe Rincón (Mati Laínez, 82'), Carri (Antonio Moreno, 74'), Ilias (Joselu Friaza, 87') y Teté.

Goles: 0-1 (32') Teté. 0-2 (51') Teté. 0-3 (69') Beto. 0-4 (79') Teté.

Árbitro: Francisco Pérez Guerrero (Córdoba). Expulsó con roja directa a Diego Román (89'). Mostró amarilla a Manu Alonso, Bucarat, Soria; y Carri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 13ª jornada de liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Carlos Marchena, con presencia de bastantes aficionados azulinos en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN