El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Jerez

Paco Torres, nueva incorporación del Xerez CD

El lateral derecho llevaba unas semanas entrenando con el equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Torres, con el equipo de la AFE. -

El Xerez CD ha hecho oficial la contratación de Francisco Torres Muñoz, ‘Paco Torres’, (Córdoba, 16/12/1996), que se convierte en futbolista de la plantilla azulina hasta final de temporada.

El futbolista, que se encontraba sin equipo, llevaba varias semanas entrenando a las órdenes de Checa, había sido del agrado de los técnicos y ya tiene tramitada la ficha para poder jugar este domingo frente al Coria en Chapín. Su alta se produce tras la lesión de larga duración de Migue García que se perderá lo que resta de temporada. El astigitano se une a otro lesionado de larga duración como Álvaro Durán, dejando dos fichas libres en el equipo para poder traer nuevas incorporaciones.

Una de ellas es el cordobés, que desarrolla su juego como lateral derecho. Destaca por ser un jugador potente, fuerte y muy difícil de rebasar, con profundidad para llegar hasta línea de fondo y centrar al área.

Tiene a sus espaldas 78 partidos entre Segunda B, 2ª RFEF, Copa del Rey y Copa Federación. Se formó en la cantera del Real Betis y pasó por el Recreativo Granada, Móstoles, Real Jaén y San Roque de Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN