El tiempo en: Jerez
Martes 23/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC quiere aprovechar la inercia de la victoria

Los azulinos reciben al Cartaya este miércoles a las 12.00 horas en el Municipal de Chapín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Xerez DFC bajo la lluvia en el Pepe Ravelo. -

El Xerez DFC encara este miércoles un nuevo compromiso liguero. Tras la contundente victoria por 0-4 ante el Cabecense este sábado en el Estadio Carlos Marchena, los azulinos quieren aprovechar la inercia para sumar, esta vez sí, la segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de campeonato. Para ello tendrá que imponerse al Cartaya en el Estadio Municipal de Chapín.

El plantel quiere darle una alegría a la afición en casa después de dos empates en los últimos dos choques como local contra Córdoba B y Ceuta B. Tiene una nueva oportunidad el equipo de David Sánchez para lograr ese segundo triunfo seguido y quiere aprovechar el cambio que ha dado el equipo para ello.

Desde la salida de Edu Espada, casualidad o no, el equipo no ha vuelto a perder. En el último mes ha logrado dos empates, contra los citados filiales, y dos victorias contra el Xerez CD y el Cabecense. Sin duda, la mejor racha de resultados de lo que llevan de liga después de un arranque complicado. Los xerecistas no pierden desde el 5 de noviembre en casa del Atlético Espeleño.

Sin tiempo para saborear la victoria del sábado, toca preparar el partido contra los onubenses en tan solo dos días. Sesiones este lunes y este martes para recibir a un equipo que no llega en un buen momento. Y es que los rojinegros suman solo dos puntos de los últimos quince disputados y se encuentran en la decimosexta posición con once puntos. Y como visitantes, el Cartaya ha perdido todos sus partidos, menos uno que ganó en Espiel en el mes de septiembre.

En cuanto a enfrentamientos directos, Xerez DFC y Cartaya se han visto las caras cuatro veces en partido de liga. Tres de ellas fueron victorias azulinas y un partido acabó con empate a cero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN