El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Jerez

El catering de González Byass donó parte del menú de la ‘no boda’ a comedores sociales

Parte de los platos principales preparados para el banquete se repartieron entre distintas entidades sociales de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Ortega. -

El catering La Buganvilla de las Bodegas González Byass donó buena parte menú contratado por el torero sevillano Juan Ortega y la cardióloga jerezana Carmen Otte para la celebración de su boda en la citada bodega a los comedores sociales de Jerez. Otra parte, principalmente los entrantes, los sirvió a los asistentes de la zambomba que celebraron el mismo día en la propia bodega. Así lo ha podido confirmar Viva Jerez, aunque desde el citado catering han declinado hacer declaraciones.

Rabo de toro con puré de patatas o ravioli rellenos con salsa de langostinos y corvina, formaban parte de un amplio menú que también estaba preparado y que el catering decidió donar a entidades sociales de Jerez, donde han podido darse el homenaje del que no disfrutaron los 500 invitados tras echarse el novio atrás a última hora y dar plantón a los familiares y amigos que lo esperaban en la Iglesia de Santiago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN