El tiempo en: Jerez
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

La fachada del Ayuntamiento inaugura este sábado su decoración navideña y su alumbrado

En el acto también se bendecirá el Belén instalado en las dependencias municipales, obra de la Asociación de Belenistas de Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Jerez. -

La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto a miembros del Gobierno municipal, inaugurará el próximo sábado, día 9 de diciembre, el Belén instalado en el Ayuntamiento, así como la decoración extraordinaria de Navidad y el alumbrado de la fachada municipal. El Consistorio lucirá un exorno acorde al periodo navideño, con el que se suma a la iluminación extraordinaria del centro de la ciudad, en un periodo festivo tan importante para Jerez, en el que la ciudad se viste de gala tanto para jerezanos y jerezanas, como de las familias que visitan la ciudad en este periodo para disfrutar de nuestra tradicional zambomba.

El nacimiento ubicado en el Ayuntamiento es una obra de la Asociación de Belenistas de Jerez. Con motivo del acto de inauguración, será bendecido y ya estará preparado para recibir visitas diarias hasta la finalización del periodo festivo.

La regidora reitera su compromiso con una Navidad jerezana para disfrutar en familia, limpia, segura, atractiva, y que siga generando riqueza y creación de empleo, desde la atención a todos los servicios municipales necesarios para recibir a un número tan importante de visitantes como estamos recibiendo, y que seguirán acudiendo a la ciudad sobre todo durante el periodo de zambombas.

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo que se está desarrollando desde las diferentes delegaciones municipales, con una permanente atención a los detalles que puedan mejorarse y a cualquier necesidad de actuación concreta en momentos de máxima afluencia de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN