El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Olga Carmona y Manu Sánchez presentarán las campanadas de Nochevieja desde Jerez

La futbolista y campeona del mundo y el actor y humorista han sido elegidos como ejemplo de superación y sacrificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Sánchez ha estado en Jerez para confirmar su presencia el 31 -

La futbolista Olga Carmona y el actor y humorista Manu Sánchez presentarán las campanadas de Nochevieja que Canal Sur retransmitirá desde Jerez, acompañados asimismo por el periodista jerezano, Javier Benítez.

"Es un orgullo anunciar que voy a despedir el año en Andalucía, en Canal Sur, con toda mi gente, en un año muy bonito para mi", ha dicho la futbolista en un vídeo que se ha exhibido en el acto celebrado hoy en Jerez para revelar a los "anfitriones" de la retransmisión de las campanadas que ofrecerá Canal Sur.

Olga Carmona ha expresado también su alegría por estar acompañada en esa retransmisión de Manu Sánchez, "un crack y un referente a todos los niveles".

Manu Sánchez, que este año ha afrontado un tratamiento contra un cáncer, ha explicado en el acto que se siente "muy feliz" de estar acompañado en esta retransmisión con "una campeona del mundo".

"Alguien que en 2023 ha tenido motivos de alegría y también ha tenido motivos para el llanto, para la tristeza, para tragar salida. De eso va esto, de buscarle la cara y la cruz a los años y a la vida y de darnos cuenta de que acaba ganando la cara".

Canal Sur retransmitirá las campanadas de Nochevieja desde la Plaza del Arenal, ciudad que celebra este año el centenario del nacimiento de Lola Flores.

El anuncio de la presencia de la futbolista sevillana en este acto se produce días después de conocerse que una de sus compañeras en la selección, Jenni Hermoso, participará en la retransmisión de las campanadas en TVE. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN