El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Área Sur celebra las navidades a lo grande

El centro comercial jerezano se vuelca un año más durante diciembre y enero y ofrece un amplio abanico de actividades para toda la familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La Navidad se hace presente en Area Sur -

El centro comercial Área Sur está apostando un año más por convertir la Navidad en un periodo repleto de novedades. Los clientes y visitantes podrán disfrutar de multitud de actividades gratuitas, algunas de ellas estrechamente vinculadas con asociaciones culturales y solidarias de la ciudad. Esta oferta sociocultural temática se inauguró ya el pasado fin de semana con la llegada de Papá Noel al centro comercial y el encendido del decorado.

El calendario de actividades invernales de Área Sur llega especialmente cargado para estas Navidades. Desde esta misma semana, Papá Noel y uno de sus elfos estarán presentes en la primera planta del centro todos los fines de semana hasta el día 24. Justo después será el Rey Mago, junto a su paje real, quienes tomen el relevo y hagan las delicias de pequeños y mayores atendiendo sus deseos de Navidad. Su majestad de Oriente visitará Área Sur todos los días desde el 26 de diciembre hasta el viernes 5 de enero, exceptuando el día 1. El acceso es gratuito y por orden de llegada.

Pero la agenda navideña del centro comercial jerezano trae otras muchas actividades para el cierre de 2023. Sin ir más lejos, este sábado 16 desde las 20h tendrá lugar un multitudinario concierto navideño gratuito en el propio centro comercial, de la mano del Teatro Villamarta. Tras el gran éxito que tuvo la idea en las pasadas Navidades, en las que se apagaron todas las luces del decorado navideño por sorpresa y más de 140 coralistas cantaron al unísono durante varios minutos acompañados de un piano en directo, está previsto repetir la experiencia con nuevas sorpresas. Esto se hará con la finalidad, en primer lugar, de reivindicar el ahorro energético y un mayor compromiso con el desarrollo sostenible durante estas fiestas y, en segunda instancia, para reconocer la valiosa labor que el Teatro Villamarta desempeña en la provincia tanto en la faceta cultural como en la solidaria.

Además, la faceta solidaria también tendrá cabida en las Navidades de Área Sur. Desde hoy lunes 11 de diciembre y hasta el día 5 de enero ininterrumpidamente, a excepción de los días de Navidad y Año Nuevo, habrá en la primera planta del centro un stand para el envoltorio solidario de regalos. Todo lo recaudado con esta iniciativa irá destinado a la A.E.C.C (Asociación Española Contra el Cáncer), que invertirá esos fondos en proyectos de investigación sobre la enfermedad y en mantener las ayudas y servicios que esta ONG presta a pacientes y familias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN