El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

A revertir la maldición del Pérez Ureba

El Xerez DFC visita al Conil el domingo a las 12.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del último partido del Xerez DFC en el Pérez Ureba. -

El Xerez DFC se encuentra ante su gran tarea pendiente. Ganar en el Estadio José Antonio Pérez Ureba. El equipo de David Sánchez visita en la matinal del domingo (a partir de las 12.00 horas) al Conil. Un desplazamiento complicado en el que los azulinos esperan poder romper con el maleficio de ese campo del que nunca se han traído los tres puntos.

Los xerecistas llegan al partido en su mejor momento de toda la temporada. Suman dos victorias consecutivas en pocos días, frente al Cabecense y el Cartaya y cinco semanas seguidas sin conocer la derrota. Que es un mérito teniendo en cuenta los antecedentes del inicio de la temporada.

El equipo ya rompió la mala racha de no haber ganado lejos de Chapín en todo el año al llevarse los tres puntos del Carlos Marchena. Ahora, quieren volver a sumar de tres lejos de su estadio. Una tercera victoria consecutiva y romper una estadística histórica sería dar un golpe sobre la mesa importante para terminar de confirmar el cambio de tendencia para poder acabar el año enganchados a los puestos de playoff de ascenso.

Por su parte, los amarillos no andan bien en liga. Van decimoquintos con doce puntos y de los últimos doce puntos solo han logrado sumar uno, una situación que quieren aprovechar los pupilos de David Sánchez.

Diez veces se han enfrentado los dos equipos con solo dos victorias xerecistas por cuatro empates y cuatro triunfos conileños. En el Pérez Ureba, dos empates y dos derrotas para el Xerez DFC en cuatro visitas ligueras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN