El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC rompe el maleficio del Pérez Ureba (0-1)

Los azulinos logran su tercera victoria consecutiva y ganan por primera vez en Conil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra el gol de Ilias en Conil. -

Lo logró el Xerez DFC. Por fin vence en el Estadio Pérez Ureba. El equipo de David Sánchez se lleva los tres puntos de Conil y logra su tercera victoria consecutiva gracias al ghol de Ilias Charid en los primeros compases del segundo tiempo. El equipo fue creciendo en la primera parte y tras la vuelta de vestuarios abrió la lata para terminar llevándose el botín de vuelta a Jerez.

El primer disparo fue para los azulinos. Ilias filtraba un balón a Friaza que, ya muy escorado, sacaba un disparo raso que atrapaba Juanma. En un saque de banda, el balón quedaba muerto dentro del área azulina. Popi remataba de cabezam pero no le daba la fuerza suficiente y acababa en las manos de Matías Ramos.

Tuvo una gran oportunidad Pepe Rincón. Se deshizo de varios contrarios y condujo hasta la frontal del área. Allí protagonizó un buen disparo, pero un defensor local tocó lo justo para desviar a saque de esquina. Eso sí, el balón se marchó rozando el palo.

Cuando faltaban diez minutos para el descanso, una buena parada de Juanma evitaba el tanto de Ilias. El xerecista probó fortuna con un buen disparo desde la frontal, con potencia y bien colocado, pero se encontró con las manoplas del portero.

Y también Beto la envió fuera por centímetros. El lateral se había metido en el área buscando el remate y lo conseguía tras un buen centro de Pepe Rincón. De nuevo Beto, a la salida de un córner, lograba rematar con la testa y, como en la anterior, se marchó fuera.

Al descanso se llegaba con el resultado de 0-0 tras una primera parte de poco fútbol, muchos balonazos y con un Xerez DFC que no supo aprovechar la ventaja de jugar con el viento a favor. Antes de marcharse a vestuarios, Teté se echaba la mano a la parte posterior de su muslo derecho, cayendo lesionado.

El equipo de David Sánchez supo aprovechar el buen momento del final de la primera parte para abrir la lata nada más empezar la segunda. Antonio Moreno, que acababa de entrar en el terreno de juego, sacaba un disparo que rechazaba Juanma. La segunda jugada le caía a Ilias dentro del área, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red a portería vacía ante la pasividad de la defensa.

Buscó su doblete Ilias. Se quedaba solo ante Juanma, pero el guardameta estuvo muy rápido e iba abajo a negarle el remate al atacante azulino.

Por contra, buscó el empate Khalok, que se deshizo de la marca de Beto para plantarse en el área. Golpeó tal y coom le vino y la mandó por encima del travesaño. Y a balón parado buscó el gol Carlos Cuenca con una falta directa que también se fue alta.

 

Conil CF: Juanna, Álvaro Ramírez, Lobo, Elías, Popi (Vidal 73'), Óscar (José Mari 73'), Cuenca (Galindo 84'), Kevin, Hugo (Carretero 84'), Cuervi (Khalok 60') y Tristán.

Xerez DFC: Matías Ramos, Beto Plaza, Oca, Hugo, Beni, Rafa Parejo, Álvaro Martínez, Pepoe Rincón, Ilias (Javi Díez 85'), Teté (Antonio Moreno 46') y Joselu Friaza (Cheikh 65').

Gol: 0-1: Ilias (47').

Árbitro: Juan José Huertas Marqués. Amonestó con amarilla a Kevin, por parte del Conil, y a Oca, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio José Antonio Pérez Ureba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN