El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD ya tiene horario para visita al Gerena

Será el último partido de los xerecistas en 2023

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD este domingo. -

El Xerez CD ya sabe cuándo jugará su último partido del presente año 2023. Los xerecistas disputarán la 16ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación el próximo sábado a partir de las 12.00 horas cuando visita el CD Gerena en el Estadio Antonio Puerta de Sevilla.

El equipo de Checa quiere hacer bueno el punto contra el Ciudad de Lucena venciendo al conjunto sevillano para irse a las vacaciones, como mínimo, a la misma distancia del líder para poder optar a la primera plaza de la clasificación con el partido aplazado contra el Ayamonte que disputarán el 7 de enero.

El plantel ha tenido jornada de descanso este lunes y desde mañana ya empezará a preparar el choque contra el Gerena. Se ejercitará de martes a viernes en el Complejo Deportivo La Granja. Una semana más corta de lo habitual por el partido adelantado. Una vez finalice el encuentro, el equipo se marchará de vacaciones y regresará después de Año Nuevo para entrenar de cara al primer choque del año en la localidad onubense.

Para el encuentro del próximo sábado, Checa no podrá contar con Ramón García, que vio la roja directa en el banquillo tras una protesta por un posible penalti a favor de su equipo.

Queda por ver cuántas entradas mandará el conjunto sevillano para vender en Jerez. Lo que parece claro es que, por falta de personal, será complicado que se vendan entradas en taquilla y la idea es que todo se venda en Jerez de forma anticipada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN