El tiempo en: Jerez
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Entradas a 2 euros para el Xerez DFC-Utrera

Los azulinos quieren el mejor ambiente posible en Chapín este sábado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Xerez DFC, en Chapín. -

El Xerez DFC ya preparan el partido que les enfrentará al Utrera el próximo sábado en el Estadio Municipal de Chapín. El club quiere que las gradas del estadio luzcan de la mejor manera posible para recibir a los suyos een el que será el último partido de 2023 antes del parón por las vacaciones de Navidad.

Es por ello que desde la entidad se ha lanzado una nueva promoción de entradas para fomentar la asistencia de más personas al importante choque contra el conjunto sevillano. La misma consiste en entradas a 2 euros para todo aquel que no sea socio. Una promoción aplicable para cualquiera de las gradas de Chapín (Tribuna, Preferencia o Fondo Sur) hasta fin de existencias.

La promoción únicamente estará disponible en venta anticipada y online a través del portal CompraLaEntrada hasta el viernes.

En lo deportivo, el equipo de David Sánchez buscará una cuarta victoria consecutiva para terminar de redondear este gran final de año con seis semanas seguidas sin perder gracias a dos empates y cuatro triunfos. Además, el enfrentamiento contra los utreranos pasa a ser un enfrentamiento directo, pues también pugnan por entrar en el playoff, a donde se ha encaramado el plantel xerecista en esta última jornada.

El equipo tuvo este lunes jornada de recuperación, este martes descansará y desde el miércoles toca preparar de lleno el partido en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN