El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD vendrá 600 entradas para el partido contra el Gerena

Solo se podrán comprar de forma anticipada en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desplazamiento de aficionados del Xerez CD esta temporada. -

El Xerez CD está ante un nuevo partido liguero. Los azulinos visitan este sábado a las 12.00 horas al Gerena en el Centro Deportivo Antonio Puerta de Sevilla. El objetivo es claro: ganar para meter presión al Ciudad de Lucena antes de irse de vacaciones. El equipo de Checa quiere, como mínimo, mantener las distancias con los cordobeses para poder tener la oportunidad de asaltar la primera plaza si ganan en Ayamonte el 7 de enero.

En este caso, el equipo tampoco quiere estar solo en la localidad hispalense y es por ello que ambas entidades han llegado a un acuerdo para la venta de 600 entradas para este encuentro. Los xerecistas las pondrán a la venta en su sede social y solo se podrán comprar de forma anticipada. El día del partido en la taquilla no se podrá adquirir ninguna localidad.

Desde este martes y hasta el viernes, en horario de 17.20 a 20.30 horas, los aficionados podrán acercarse a la sede de la calle Laguna de Gallocanta, 20 para poder comprar su billete y animar a su equipo en el último partido del año.

Para preparar el partido, el equipo de Checa ha regresado este martes a los entrenamientos después de la jornada de descanso de este lunes. Una semana con cuatro días de trabajo (hasta el viernes) en el Complejo Deportivo La Granja con sesiones que comenzarán a partir de las 10.30 horas.

Después, el equipo se irá de vacaciones hasta regresar después de Fin de Año para comenzar a preparar el partido contra el Ayamonte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN