El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El jerezano Antonio Vadillo ya tiene su galardón de mejor entrenador del mundo

El técnico lo recogía esta pasada madrugada en Brasil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Vadillo, con su galardón de mejor entrenador del mundo. -

El jerezano Antonio Vadillo ya tiene su galardón de mejor entrenador del mundo. El técnico jerezano, que ya había sido elegido como mejor entrenador de España hace unas semanas, recoge ahora el título que le acredita como el mejor del planeta tras una brillante temporada con Palma Futsal en la que se ha proclamado campeón de la Champions y campeón de la Copa Intercontinental.

Su desempeño en la conquista de la Champions, la excelente fase regular cuajada la temporada pasada y su reciente éxito en la Copa Intercontinental lo han catapultado a la cima tanto a nivel nacional como internacional. Además, el jerezano participó en el congreso internacional de entrenadores, organizado en la misma localidad, compartiendo escenario con los mejores técnicos a nivel mundial.

Y es que la gala de los premios mundiales de fútbol sala se tiñó de los colores de Palma Futsal esta pasada madrugada. El campeón de Europa y de la Copa Intercontinental fue la entidad más laureada en una gala en la que recogió los premios al mejor club del mundo, mejor entrenador y mejor director deportivo. José Tirado, en dos ocasiones, y Antonio Vadillo, recibieron los galardones en una gran gala organizada por Mundo do Futsal y que se celebró en la ciudad de Foz do Iguaçu en la que el conjunto español conquistó la Copa Intercontinental hace poco más de diez días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN