El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Teté sufre una pequeña rotura en el isquio

No podrá estar para el partido contra el Utrera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Teté, durante un calentamiento en Chapín. -

Teté no podrá jugar este próximo sábado con el Xerez DFC. El atacante azulino sufre una pequeña rotura en el isquio de su pierna derecha y será baja para el último partido del año de los azulinos.

El futbolista pidió el cambio al final de la primera parte del partido de este pasado domingo en el Pérez Ureba. Al sacar un córner, el sevillano notaba un pinchazo en la parte posterior del muslo y se echaba al suelo. En la segunda parte, Antonio Moreno entraba en su lugar.

Tras las pruebas realizadas en Beiman se ha confirmado esa rotura que hará que se pierda esta próxima jornada. No hay un plazo fijo de baja, si no que será la propia evolución del futbolista la que marcará cuándo podrá volver a incorporarse con los compañeros. 

Hay que recordar que el equipo se irá de vacaciones tras el encuentro contra los sevillanos en Chapín, un descanso que vendrá bien a la plantilla para encarar la segunda vuelta del campeonato.

En este caso, el equipo ha regresado hoy a los entrenamientos y tendrá dos sesiones más este jueves y viernes, para terminar de preparar el choque contra los utreranos. Solo dos puntos separan a los xerecistas de su rival de este sábado, que quieren conseguir la victoria contra un rival directo para irse a las vacaciones en las posiciones de promoción de ascenso y afianzando el cambio de dinámica con una cuarta victoria consecutiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN