El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sigue la quema de contenedores en Jerez: meten fuego a seis más en la calle Sevilla

Las llamas alcanzaron una altura de tres pisos y afectaron a un luminoso. No hubo que desalojar a los vecinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos, extinguiendo incendios en las últimas semanas. -

La quema intencionada de contenedores no cesa en Jerez. En la madrugada de este viernes han ardido otros seis en la calle Sevilla. Aunque no se han visto afectados coches estacionados ni viviendas, las llamas sí han alcanzado a un luminoso de una compañía de seguros de la zona y han llegado hasta una altura de tres pisos, tal y como podía apreciarse esta mañana en la fachada del bloque. Afortunadamente, no hubo que desalojar a los vecinos.

La rápida colaboración ciudadana, después de que varios conductores que pasaban por allí dieran aviso al 091 y su actuación hasta la llegada de los bomberos evitaron que las llamas fueran a más. 

Los seis contenedores han sido repuestos a lo largo de la mañana. Este nuevo suceso llega solo 24 horas después de que la Policía Nacional informara de la detención a dos menores de edad como presuntos autores del incendio a otro contenedor el último fin de semana, así como por los daños ocasionados a tres vehículos. Los agentes los pillaron in fraganti y estaban estudiando la conexión de estos jóvenes con anteriores incendios en el mobiliario urbano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN