El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Belensur llega a los escaparates de la avenida Puertas del Sur

Los establecimientos exponen un recorrido desde la Anunciación a la Adoración de los Reyes Magos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La delegada de Comercio en una visita a los dioramas. -

La delegada de Empleo, Trabajo Autónomo, Comercio y Empresa, Nela García, ha visitado la ruta de dioramas ‘Belensur 2023’, organizada por la Asociación de Comerciantes Adecosur en distintos establecimientos de la avenida Puertas del Sur. Se trata de una iniciativa de los comercios de la Zona Sur con la que pretenden que la ciudadanía se acerque a conocer los establecimientos de este sector de la ciudad y a disfrutar de los escaparates que han preparado, con motivo de la Navidad, siguiendo la tradición belenista de Jerez.

La delegada Nela García ha felicitado a los comerciantes de Adecosur por la organización de esta actividad y ha recomendado a los ciudadanos y ciudadanas “que visiten estos escaparates adornados con el atractivo propio de estas fechas y que, de paso, conozcan los distintos establecimientos y los productos que ofrecen”. Nela García, una vez más, ha expresado “el apoyo del Gobierno local al comercio de proximidad,  en torno al cual gira la vida social y económica en las barriadas”. Ha recordado que “son estas tiendas y comercios los que prestan servicio especializado y personalizado a los vecinos y vecinas de la zona, además de proporcionar empleo y dinamización económica en las barriadas”.

La Asociación de comerciantes Adecosur, que preside Juan García, también ha invitado a los jerezanos y jerezanas a visitar esta ruta de dioramas en la avenida Puertas del Sur. Señalan que “a través de ‘Belensur’ visualizaremos dioramas y belenes, en un recorrido desde la ‘Anunciación a María’ hasta la ‘Adoración de los Reyes Magos’. Una actividad que pretende “movilizar mediante esta  exposición a los ciudadanos para que paseando vayan conociendo nuestros comercios y celebren con nosotros estas fiestas”.

Concretamente, en el comercio Macromatica Garplus, se encuentra el diorama de la ‘Anunciación a María’; en Lalokilla, e de la ‘Visitación a Santa Isabel’,  en Grupo Ponce Inmobiliaria, los ‘Esponsales’; en Tienda Loop, el ‘Empadronamiento’; en Adarve Aparicio, ‘Buscando Posada’; en Clínica del Pie Vanessa Pinto, la ‘Natividad”; MG Pinturas, la “Anunciación a los Pastores’; en Zootécnica Jerezana Sur, la ‘Cabalgata de Reyes Magos’; en el Palacio de las Llaves, la ‘Adoración de los Pastores’ y en Panaderia Esterlicia, la ‘Adoración de los Reyes Magos’.   

    

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN