El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Nevada artificial con Baby Radio, pasacalles y mucho más para que los niños despidan 2023

La Agrupación Musical San Juan recorrerá el centro este viernes interpretando piezas navideñas. El sábado también habrá un espectáculo familiar de teatro-circo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de Baby Radio. -

La programación navideña de la Delegación Municipal de Cultura, Fiestas, Patrimonio Histórico y Capitalidad, incluye la celebración esta tarde, a las 20 horas, en los Claustros de Santo Domingo, del 'Elogio a la Navidad', a cargo del actor Pepe Marín, que estará acompañado por el grupo Tembleque, acto en el que se intercalará la lectura de poemas de autores andaluces, como Antonio Gallardo, Ángel López, Antonio Murciano o Manuel Benítez, con actuaciones musicales. La asistencia es libre hasta completar aforo.

El viernes, día 29, a las 19 horas, tendrá lugar por primera vez el Pasacalle Musical Navideño a cargo de la Agrupación Musical San Juan, con el siguiente recorrido: Plaza Asunción, Consistorio, Plaza Arenal, Lancería, Larga y Alameda del Banco. La formación estará integrada por unos 50 componentes y el repertorio incluirá piezas navideñas y canciones populares.

Este sábado, día 30, a las 12 horas, tendrá lugar el espectáculo familiar de teatro-circo, 'Libertenano' a cargo del clown José Luis Sampalo, con entrada libre hasta completar aforo en los Claustros de Santo Domingo.

 

 

Por la tarde, a las 18 horas, en la Plaza del Banco tendrá lugar la esperada 'Nevada artificial', a cargo de Baby Radio, con espectáculo de música infantil y grandes éxitos para animar a la participación de los niños y sus familias, que contará con la actuación del Dragón Mon, uno de sus personajes más populares.

En cuanto a exposiciones en equipamientos municipales, cabe recordar las muestras de belenismo en los Claustros de Santo Domingo, en planta baja, XLV Exposición Arte del Nacimiento, de la Asociación de Belenistas de Jerez y en planta primera, 'Los brazos del belén', de la Federación Gaditana de Belenistas; la exposición colectiva de arte contemporáneo ‘Dentro del Museo. Los paisajes de la Arqueología’, en el Museo Arqueológico, y la muestra de Antonio Lara, 'El proceso en el sitio del objeto', en Sala Pescadería Vieja.  

Por último, cabe recordar que el espectáculo navideño de luces y sonido en Plaza Belén, tiene lugar diariamente, a las 19, 20, 21, y 22 horas, salvo el día 31, que se suspende el último pase. Más detalles sobre actividades y horarios, en www.jerez.es/navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN