El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Éxito rotundo en el III Torneo Benéfico Sherry Footgolf

Se recogieron cientos de juguetes para los niños más desfavorecidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del torneo de Footgolf. -

Este miércoles, en las instalaciones de Sherry Golf, se llevó a cabo con gran éxito el III Torneo Benéfico Sherry Footgolf, un evento solidario que ha logrado reunir cientos de juguetes destinados a la Asociación de Reyes Magos de Jerez, con el fin de hacer la Navidad más especial para los niños más desfavorecidos de la ciudad.

Entre los distinguidos asistentes se encontraban el Presidente de la Federación Española de Footgolf y ex-futbolista profesional, Carlos Calvo, así como el presidente del CD Sherry FG, Javier Abreu. La presencia de destacados futbolistas y ex-futbolistas como Airam Cabrera y Pedro Ríos añadió un toque adicional de emoción y apoyo a esta noble causa.

El evento no solo fue un éxito en términos deportivos, sino también en solidaridad. Los participantes, tanto amateurs como profesionales, mostraron su compromiso al contribuir con juguetes que serán entregados a niños que, de otra manera, podrían no recibir regalos.

Carlos Calvo, Presidente de la Federación Española de Footgolf, expresó su satisfacción con la participación y la generosidad demostrada por todos los involucrados. "El mundo del deporte tiene un poder único para unir a las personas en torno a causas nobles, y hoy hemos demostrado cómo el footgolf puede marcar la diferencia en la vida de los más necesitados".

Javier Abreu, presidente del CD Sherry FG, agradeció a todos los asistentes por su entusiasmo y solidaridad. "Estamos encantados de ver cómo la comunidad de footgolf se une para apoyar a los niños de nuestra ciudad. Este evento demuestra que, más allá de la competencia, podemos utilizar el deporte como una herramienta para crear un impacto positivo en la sociedad".

La organización agradece a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores por su contribución y compromiso. Gracias a su esfuerzo, se ha logrado alegrar la Navidad de muchos niños que enfrentan situaciones difíciles.

En resumen, el III Torneo Benéfico Sherry Footgolf no solo fue un éxito deportivo, sino también una muestra concreta de solidaridad y generosidad en el deporte. Todos los jugadores, personal de Sherry Golf y colaboradores pueden sentirse orgullosos de haber contribuido a hacer de esta temporada navideña un momento más especial para aquellos que más lo necesitan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN