El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Fallecido tras caer con su turismo por un terraplén en el municipio de Nevada

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado pasado el mediodía en el municipio de la Alpujarra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 en Granada. -

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado pasado el mediodía de este jueves en el municipio granadino de Nevada, en la Alpujarra, tras caer con su turismo por un terraplén, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa ha señalado en una nota de prensa que el teléfono 112 ha atendido a las 14,04 horas un aviso del Centro de Emergencias Sanitarias 061 por un vehículo que se salió de la calzada y cayó por un terraplén de unos 20 metros de profundidad en el conocido como Pago del Soplón, en la localidad de Laroles, cerca de la vía A-4310, en término de Nevada.

Según las primeras informaciones, el conductor salió despedido del vehículo en una zona de difícil acceso. Hasta el lugar se enviaron al servicio médico, con ambulancia y helicóptero sanitario, mientras que por parte de la sala coordinadora se activó a los Bomberos de Cádiar, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento del conductor, según los primeros indicios debido a una salida de vía por un camino de tierra y posterior caída por un terraplén, activando la Guardia Civil el protocolo judicial como es preceptivo para el levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN