El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ajax y Hannover 96 se concentran en Montecastillo

El domingo jugarán un amistoso en el Estadio Antonio Gallardo de Arcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ajax, en Montecastillo.

El Ajax, en Montecastillo.

El Ajax, en Montecastillo.

El Ajax, en Montecastillo.

El Hannover 96, en Montecastillo.

El Hannover 96, en Montecastillo.

El Hannover 96, en Montecastillo.

El Hotel Montecastillo vuelve a ser sede de los stage de pretemporada de equipos europeos que han visto paralizadas sus ligas en estas fechas. El clima de esta zona es ideal para que los jugadores de estos equipos puedan entrenar y mantenerse en forma de cara a la segunda vuelta del campeonato.

En este caso, las instalaciones jerezanas acogen estos días al Ajax de Ámsterdam, equipo cuatro veces campeón de la Champions, y el Hannover 96, que milita actualmente en la 2. Bundesliga. Tanto neerlandeses como alemanes llegaron este martes a Jerez y permanecerán durante varias jornadas. Hoy han protagonizado los primeros entrenamientos, con doble sesión, tanto por la mañana como por la tarde. El conjunto de la capital de los Países Bajos permanecerá aquí hasta el 7 de enero y el teutón, hasta el día 10.

Ambos planteles llegan con prácticamente todos sus efectivos y algún que otro canterano que se ejercitará con los equipos. Entre las caras conocidas, por ejemplo, la del ex portero de la Real Sociedad, Gero Rulli, en las filas del Ajax.

El domingo se verán las caras en un partido amistoso que se disputará en el Estadio Antonio Gallardo de Arcos de la Frontera a partir de las 13.00 horas. Será un encuentro que permitirá la asistencia de los aficionados con entradas a un precio de 10 euros que se venderán solo en la taquilla del estadio en la previa del arranque del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN