El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC vuelve al trabajo y jugará un amistoso el sábado

Será contra el NAC de Breda en el Estadio de la Cartuja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la primera jornada de entrenamiento de 2024. -

El Xerez DFC ya está de vuelta de las vacaciones. El equipo de David Sánchez volvió este miércoles a los entrenamientos después del parón navideño con una primera jornada de trabajo con doble sesión tanto por la mañana como por la tarde en el Campo de Fútbol de Picadueñas. El equipo comienza ya a preparar el último partido de la primera vuelta que disputará en Pozoblanco el domingo 14 de enero.

Los azulinos volverán a tener doble sesión este jueves, también en Picadueñas, en horario de 9.30 y de 16.30 horas. Este mismo escenario volverá a ser testigo de la última jornada de trabajo de la semana, el viernes, que solo tendrá horario matinal.

Del mismo modo, para no perder ritmo de competición, el equipo se enfrentará el sábado al NAC de Breda en un partido amistoso. El encuentro se jugará en Sevilla, en el Estadio de la Cartuja a partir de las 15.30 horas a puerta cerrada. Será una buena piedra de toque contra un equipo que actualmente milita en la Segunda División de los Países Bajos y que durante muchos años ha militado en la Eredivisie.

El domingo, la plantilla tendrá jornada de descanso antes de encarar la próxima semana ya para pensar de lleno en el partido de liga contra los cordobeses.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN