El tiempo en: Jerez
21/07/2024  

Jerez

Fernando Alonso rodará en Jerez en febrero

Las escuderías Aston Martin y Mercedes llegarán al trazado jerezano a completar unos test de Pirelli

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Alonso. -

El Circuito de Jerez volverá a ver pilotar a Fernando Alonso. Será los días 6 y 7 de febrero cuando el piloto asturiano aterrice en el trazado jerezano con su Aston Martin, el de la temporada 2023, para completar un test de Pirelli, la marca de neumáticos oficial del mundial de Fórmula 1.

Estas pruebas la completarán los dos coches de la escudería británica, también con Lance Stroll al volante, además del equipo Mercedes, que acudirá igualmente a Jerez como ocurriera el año pasado.

Serán dos buenas sesiones para que los pilotos vayan tomando el pulso al campeonato, aunque sea con los coches del año anterior.

Alonso pilotará en el circuito jerezano tan solo una semana antes de que Aston Martin presente su nuevo AMR24 con el que el español competirá en el próximo campeonato. De hecho, ya ha estado probando su nuevo monoplaza en el simulador

Al final del mes de febrero tendrán lugar los test de pretemporada en Bahréin, en el mismo circuito donde arranque la temporada el 2 de marzo.

Estos entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN