El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jerez ha visitado la plaza Venus, a petición de los vecinos, para comprobar el desarrollo de las obras de reurbanización que el gobierno socialista de Mamen Sánchez dejó adjudicadas por un importe de casi 300.000 euros, cumpliendo un compromiso con todos los vecinos de esta zona.
Los concejales socialistas, José Antonio Díaz y Dionisio Díaz, han mantenido una reunión con los vecinos, que, según esta formación, se quejan por las malas formas del Gobierno de la alcaldesa, senadora y presidenta de la FEMP, María José García Pelayo. Los vecinos se quejan porque el gobierno de Pelayo ha modificado el proyecto de obra original sin contar con la opinión de los vecinos que viven allí.
“Nos preocupan las quejas de los vecinos de la plaza Venus ya que Pelayo ha modificado el proyecto original sin acuerdo, sin consenso, de espaldas a los vecinos de la Plaza Venus. El gobierno del PP ha alterado el proyecto original que el anterior gobierno socialista sí había consensuado con los vecinos”, señala José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista.
Díaz critica las modificaciones del proyecto original realizadas por el PP de Pelayo."Los vecinos nos cuentan que la nueva propuesta para la reurbanización de la Plaza Venus es un mamarracho, una chapuza que lo que hace es generar nuevos problemas en lugar de dar soluciones. Van a convertir esta plaza de Jerez en un cagadero de perros. “Pelayo actúa de manera autoritariay cortijera. El Gobierno de Pelayo, no escucha a los jerezanos y jerezanas, actúa con el ordeno y mando, a espaldas de los vecinos. Todo lleno de oscurantismo y ocultación”, sentencia.