El número de socios se ha visto reducido de 200 a los 180
El club de tenis de Algeciras ha vivido una profunda transformación en los últimos meses merced a una inversión realizada por su junta directiva de unos 18.000 euros, según informó el vocal de mantenimiento del club, Paco Ramos.
Gracias a este dinero, el club arregló los numerosos desperfectos, que fueron denunciados en su día en EL FARO INFORMACIÓN, colocando cesped artificial en la pista dedicada a los jugadores senior y con capas nuevas de resina en las otras canchas.
Este esfuerzo económico cobra un gran mérito en una etapa de crisis en la que las cuotas de socios son menores -180 inscritos por 200 el pasado año,y nada que ver con la época de bonanza en los 80-. En total, el club dispone de cinco pistas de tenis, dos de pádel y otra de petanca.
Además, el club tiene una escuela de tenis en la que se forman alrededor de 20 chavales de todas las edades con las clases del monitor Paco Benítez.
Sin ayuda
La falta de subvención por parte del Patronato de Deportes dejó a este club sin la competición anual que durante muchos años se convirtió en un referente en la ciudad, como fue el Torneo de La Palma. Los responsables del club manifestaron su deseo de recuperarlo en el futuro.