El tiempo en: Jerez
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Un camión atravesado obstaculiza casi 5 horas la circulación entre Jerez y Los Barrios

El conductor del trailer está ileso, pero las colas fueron importantes. Se cree que la intensa lluvia estuvo detrás

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camión atravesado en la A-381. -

La lluvia pudo ser la causante, esta mañana, hacia las 6.55 horas, del accidente sufrido por un camión que transportaba un contenedor en la autovía A-381, a la altura del kilómetro 79, que obstaculizó durante casi cinco horas la circulación entre Jerez y Los Barrios por esta vía.

Según indicaron fuentes del 112, fue hacia las siete menos cinco de la mañana, cuando llovía intensamente en la zona, cuando por razones que se desconocen el conductor del tráiler perdió el control del vehículo y cruzó la mediana, quedando atravesado en el sentido contrario de la circulación.El conductor, afortunadamente, resultó ileso.

Sin embargo, la Guardia Civil se vio obligada a cortar inmediatamente la circulación por la autovía, desviando el tráfico hacia la antigua ruta del toro y ocasionando colas importantes a lo largo de la mañana.

Finalmente, según reportó el 112, fue a las 12.30 horas, con la retirada del vehículo siniestrado, cuando pudo normalizarse la circulación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN