El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Segundo mercadillo solidario de Cáritas en El Paseo

Pueden adquirirse muebles y objetos decorativos con una segunda vida y los beneficios se destinan a la inserción laboral de personas acompañadas por la entidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista general del mercadillo. -
  • Esta cita se celebrará hasta el próximo miércoles 31 de enero

Desde el pasado lunes, 22 de enero, y hasta el miércoles 31 de enero, Cáritas Diocesana ha organizado un segundo mercadillo solidario de muebles y objetos de decoración con una segunda vida a precios de liquidación en su tienda Devuelta ubicado en el CC El Paseo, de El Puerto de Santa María.

En este mercadillo benéfico se pueden encontrar muebles de gran tamaño como armarios, vitrinas, así como mesas de comedor, de centro, escritorios, dormitorios completos… y también objetos decorativos. Además, hay mobiliario de gran valor y antigüedad, de caoba y palo santo, para los amantes de las piezas vintage de gran calidad.

Todos los beneficios que se obtengan se destinarán a la inserción laboral de personasen situación de exclusión social que están siendo acompañadas por la entidad y que desarrollan su labor en la empresa de inserción de la entidad, Casa Común S.L.U. Actualmente hay 18 personas con contratos de inserción que desempeñan tareas en las tres líneas de producción que engloba la empresa: reciclaje y reutilización textil, restauración de muebles y reciclaje creativo.

El mercadillo se encuentra en nuestra tienda situada en el Centro Comercial El Paseo, en El Puerto de Santa María y tendrá el horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas, así como de tarde, de 17 a 21 horas. Se trata de una oportunidad única para las personas que deseen adquirir muebles y objetos de decoración a muy buen precio.

El nuevo director de Cáritas-Diocesana, Eugenio Sánchez, ha acudido a ver la aceptación que está teniendo en la provincia y anima a todos los ciudadanos a que se acerquen a nuestro 2º mercadillo solidario, ya que, no solo tendrá la oportunidad de adquirir un producto a buen precio, sino que también colaborarán a la integración social de personas acompañadas desde Cáritas Diocesana y a reducir el impacto sobre el Medio Ambiente, además de favorecer el cambio de mentalidad de la población, especialmente en cuanto al consumo responsable y sostenible. Esto es posible gracias a que todos los muebles y objetos de decoración, que se venden en el mercadillo, proceden de donaciones de particulares o empresas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN