El tiempo en: Jerez
Martes 23/07/2024  

Jerez

El Xerez DFC no logra imponerse al Bollullos en Chapín (0-0)

Los azulinos buscaron más la victoria ante un rival que se conformó con el empate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo. -

Sigue sin encontrar la victoria el Xerez DFC en 2024. El equipo de David Sánchez no pudo pasar del 0-0 ante el Bollullos en un partido en el que solo los azulinos quisieron ganar. Lo onubenses daban por bueno el punto en Chapín y trataron de amarrarlo por todos los medios. Un punto más que sigue siendo insuficiente para las aspiraciones del equipo y más ante un rival directo al que había que ganar para entrar de lleno en los puestos de playoff de ascenso.

La primera gran ocasión del partido fue para el conjunto xerecista, pero tardó en llegar. Cuando se rebasaba el cuarto de hora de partido, Ilias se internaba en el área tras el saque de una falta. Le pegaba con todo y Juan tuvo que sacar las manoplas para evitar que el balón se colara en su portería. En el rechace, Pablo González empaló sin ángulo golpeando el lateral de la red.

Lo intentó el Bollullos a balón parado. Rico le pegaba a una flta directa que salía escupida por la barrera. El rechace le caía llovido a Kike, que remató de cabeza, pero sin fuerza para que tuviera peligro para la meta de un Matías Ramos que atrapó sin problemas.

Un centro raso quedó muerto dentro del área y ni Carri ni Pablo González pudieron sacar un remate claro. El balón se le escapó a Juan, que volvió a atrapar cuando el esférico estaba casi en la línea de gol.

A pesar de que el equipo de David Sánchez intentó más acercamientos, no llegó a protagonizar ocasiones de verdadero peligro para intentar abrir la lata.

Empezó el segundo tiempo con un centro envenenado de Álvaro Martínez que terminó golpeando en el larguero de la portería visitante. En la otra portería, Matías Ramos realizaba una grandísima estirada para enviar a córner el disparo de falta directa de Rico, que se colaba por la escuadra.

No estaba siendo un partido realmente vistoso. Al Xerez DFC no le salía casi nada, le costaba generar y el Bollullos tampoco jugaba, con continuas interrupciones.

Jaime Fernández completaba una buena internada por banda izquierda, metiendo el balón para Teté, que acababa de entrar en el terreno de juego. El sevillano controló, armó el disparo y uno de los defensores onubenses se le echó encima para taponar el tiro.

Aunque la más clara fue para Pablo González, que la cazó en la media luna y le pegó tal y como le venía a la media vuelta. Juan ni vio el balón que se terminó yendo fuera tras golpear en el palo. Manos a la cabeza en la grada de Chapín.

Salía Cheikh del banquillo y el primer balón que tuvo fue una volea dentro del área que un defensor visitante desvió a saque de esquina. A la salida del córner, el propio Cheikh remataba de cabeza, la sacaba Juan y Alberto Durán le pegaba de primeras al rechace para mandarla por encima del larguero.

El Bollullos se conformaba con el punto en Chapín y al Xerez DFC le entraron las prisas. Unas prisas que provocaron precipitación en la toma de decisiones de los azulinos, que ya fueron a tumba abierta.

A punto estuvo de llevarse el premio Cheikh. Teté centraba desde la derecha y el remate del delantero se marchó rozando el palo. Quería el gol el equipo de David Sánchez y casi lo encuentra también Javi Díez que remataba de cabeza tras el saque de un córner. El balón terminó en las manos de Juan.

Teté tuvo también un disparo que no encontró portería. Y Cheikh, un remate de cabeza que se fue por encima del larguero.

 

Xerez DFC: Matías Ramos, Beto Plaza (Marcelo 56’), Alberto Durán, Hugo Carrillo, David León, Rafa Parejo (Javi Díez 56’), Álvaro Martínez, Carri (Teté 62’), Pepe Rincón (Jaime Fernández 56’), Ilias (Cheikh 78’) y Pablo González.

Bollullos CF: Juan, Antonio José (Charlie 82’), Kiki (Rubio 61’), Lucas (Nico 90’), Chama (Lucho 46’), Rico, Pera, Sotero, Kike (Rapa 90’), Rami y Manu.

Árbitro: Cristian Naranjo Marín. Expulsó con doble amarilla a Manu. Amonestó con amarilla a Beto Plaza y Javi Díez, por parte del Xerez, y a Pera, Rico y Juan, por parte del Bollullos.

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN