El tiempo en: Jerez
Jueves 20/06/2024  

Jerez

El Xerez DFC recibe al Sevilla C el domingo a las 17.00 horas

Los azulinos vuelven a jugar en casa por segunda jornada consecutiva

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez DFC, este pasado domingo. -

El Xerez DFC ya tiene horario oficial para recibir al Sevilla C en el Estadio Municipal de Chapín. Este encuentro, correspondiente a la 20ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación, se disputará este próximo domingo a partir de las 17.00 horas.

El equipo de David Sánchez necesita reencontrarse con la victoria, que sería la primera de lo que llevamos de 2024. Los azulinos suman cuatro empates consecutivos, que no le sirven para terminar de engancharse a los puestos de playoff. Solo cuatro puntos de los últimos 12 es un bagaje triste para un equipo que quiere pelear por el ascenso.

En este caso, volverá a ejercer como local, en donde ha mostrado su mejor imagen esta temporada, a excepción del partido del pasado domingo contra el Bollullos que se saldó con 0-0.

El plantel regresó este lunes al trabajo con la habitual sesión de recuperación después de los partidos. Este martes toca jornada de descanso y, a partir del miércoles, los futbolistas volverán a calzarse las botas en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo para preparar de lleno el choque contra el segundo filial sevillista en busca de un triunfo que les acerque más a los playoff, de los que les separan dos puntos. Entrenarán todos los días de la semana en el Anexo de Chapiín, a excepción del jueves, que la sesión se celebrará en el interior del estadio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN