El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario oficial para el Xerez CD-Cabecense

Será la 21ª jornada de liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once del Xerez CD este sábado en Ceuta. -

El Xerez CD ya tiene horario oficial para recibir al Cabecense en el Estadio Municipal de Chapín en el partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El equipo de Checa se medirá al conjunto sevillano el próximo domingo a partir de las 17.00 horas.

El objetivo ahora es volver a ganar después del empate contra el Ceuta B que les hizo perder el liderato. Ahora no queda otra que seguir sumando de tres para seguir en la pelea por el ascenso directo y esperar a que el Ciudad de Lucena pinche para volver a asaltar esa primera plaza que va a estar muy cotizada de aquí al final del campeonato.

Es por eso que el club quiere que vuelva a vivirse un ambientazo en las gradas del estadio para llevar al equipo en volandas a por la victoria. Para ello, vuelve a lanzarse una promoción de entradas más baratas en venta anticipada y vuelve a abrirse la grada de Preferencia que tan buen resultado dio en el partido de hace dos semanas contra el Córdoba B con más de 5.000 espectadores.

De esta forma, en Tribuna se podrán retirar durante la semana localidades a 10 euros (en taquilla valdrán 12) y en Preferencia a 5 euros (en taquilla, 8). La sede del club estará abierta todos los días mañana y tarde hasta el sábado a medio día.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN