El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Fernando Alonso ya está en Jerez

El piloto asturiano rodará en el Circuito martes y miércoles en un test de Pirelli

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un aficionado, este lunes con Fernando Alonso en Jerez. -

Fernando Alonso ya está en Jerez. El piloto asturiano ha aterrizado en la ciudad en la tarde de este lunes para rodar en el Circuito de Jerez martes y miércoles a bordo del Aston Martin AMR23 de la pasada temporada durante un test de Pirelli, proveedor oficial de neumáticos del Mundial de Fórmula 1.

Estas pruebas la completarán los dos coches de la escudería británica, también con Lance Stroll al volante, además del equipo Mercedes, que acudirá igualmente a Jerez como ocurriera el año pasado con Lewis Hamilton y George Russel.

Serán dos buenas sesiones para que los pilotos vayan tomando el pulso al campeonato, aunque sea con los coches del año anterior.

Alonso pilotará en el circuito jerezano tan solo una semana antes de que Aston Martin presente su nuevo AMR24 con el que el español competirá en el próximo campeonato. De hecho, ya ha estado probando su nuevo monoplaza en el simulador. 

Al final del mes de febrero tendrán lugar los test de pretemporada en Bahréin, en el mismo circuito donde arranque la temporada el 2 de marzo.

Estos entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada, pero ya ha habido aficionados que han ido a buscar al piloto español buscando un autógrafo o una fotografía.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN