El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La tractorada entra en el casco urbano y recorre las principales avenidas

El tráfico se ha ralentizado, pero no se han producido atascos importantes como en los accesos y otras carreteras de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La tractorada de los agricultores que desde primera hora de la mañana colapsa los accesos a la ciudad y de distintos puntos del país también ha entrado en el casco urbano de Jerez al mediodía por el acceso norte. Desde la rotonda del Michelín, un centenar de estos vehículos han recorrido la avenida de Europa en dirección a Álvaro Domecq, para luego cambiar de sentido y volver a recorrerla en dirección a La Marquesa y otros puntos de la ciudad como avenida de México y Martín Ferrador. 

Aunque han ralentizado el tráfico, no se han producido atascos importantes, como sí ha ocurrido esta mañana en la A-349, donde los vehículos han ocupado los dos carriles durante más de seis kilómetros, como también ha ocurrido en la Ciudad del Transporte. 

De nuevo, se han hecho oír con sus bocinas y en muchos casos se han encontrado el apoyo de vehículos particulares, que no han dudado en tocar el claxon en señal de apoyo.

Hay que recordar que las protestas han cortado la A-349, la A-4 y la AP-4, así como el peaje de Las Cabezas en ambos sentidos. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN