El tiempo en: Jerez
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Guardia Civil ‘rescata’ del atasco a una controladora y un piloto para llegar al vuelo

Algunos pasajeros se han visto obligados a hacer a pie una parte del trayecto para poder coger el avión a tiempo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los tractores en la Ciudad del Transporte. -

Los atascos kilométricos que ha dejado la mañana de protestas de los tractores en los accesos a la ciudad y las carreteras comarcales han puesto a prueba este martes la paciencia de muchos conductores, que han llegado tarde a sus puestos de trabajo, como ha ocurrido en el Aeropuerto de Jerez. 

De hecho, en un momento dado, desde el propio Aeropuerto de Jerez han contactado con la Guardia Civil para pedirles ayuda, dado que una controladora aérea no podía llegar al estar cortado al tráfico el acceso al aeródromo y tenía un vuelo esperando. Lo mismo ha ocurrido con un piloto. Finalmente, los dos han sido desviados en su vehículo por la carretera de Morabita y han podido llegar, aunque con un poco de retraso. 

Pero no solo el personal del aeropuerto y de la Escuela de Pilotos se han visto afectados. Pasajeros que se dirigían a las dependencias de Aena para coger un vuelo se han visto obligados a hacer una parte del trayecto a pie para estar a tiempo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN