El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Jerez acoge, este fin de semana, el nacional de Selecciones Autonómicas sub14 y sub16

Se disputará en los campos de fútbol de La Granja I y II, Guadalcacín, La Barca de La Florida, Colegio de El Pilar y La Canaleja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del campeonato, este miércoles en Jerez 2002. -

Jerez acogerá el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol (CESA) Sub 14 y Sub 16 que los días 9, 10 y 11 de febrero se disputará en los campos de fútbol de La Granja I y II, Guadalcacín, La Barca de La Florida, Colegio de El Pilar y La Canaleja, así como en los campos de fútbol Antonio Temblador (Trebujena) y Gutiérrez Amerigo (Chipiona).

Un evento que tiene también “un importante interés, no solo deportivo, sino también una repercusión turística y económica para la zona. Este fin de semana llegarán a la ciudad 1.200 jugadores, 2.000 familiares y 200 técnicos de equipos”, como ha explicado el delegado de Deportes, José Ángel Aparicio durante la presentación oficial.

En el caso de Jerez ciudad contará con cuatro campos de juego, dos en La Granja viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de febrero, uno en La Canaleja (solo para el viernes 9) y en el Colegio El Pilar (partidos sábado y domingo). En Guadalcacín y La Barca de la Florida hay partidos viernes, sábado y domingo. Los horarios son de 9.30 a 13.30 horas.

El responsable de Deportes ha animado a llenar las gradas de los campos de fútbol para ver estas jóvenes promesas. “Cada vez los deportistas jóvenes se abren más camino en la liga profesional. Su presencia en Jerez, en las ELA, en la provincia es una oportunidad única para ver el fútbol que atesoran estos jóvenes valores. Son tres días de espectáculo para los aficionados”, ha enfatizado.

“Queremos que estos jugadores, sus familias, sus equipos técnicos disfruten de Jerez, de las ELA, de la provincia. Los jóvenes que vienen a este campeonato, quién sabe si mañana, en un futuro no muy lejano, serán los portadores de la camiseta de España, y recordaremos que estuvieron aquí. Jerez los recibe con los brazos abiertos”, ha subrayado José Ángel Aparicio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN