El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Rosana Báez dimite como tesorera del Xerez DFC para ir en la candidatura de Paco González

Se empieza a conformar una de las posibles candidaturas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosana Báez. -

Rosana Báez, tesorera del Xerez DFC, ha presentado este miércoles su dimisión como miembro de la junta directiva del club para poder formar parte de la candidatura a la presidencia dee Paco González, que ya este lunes anunció que dejaba su cargo como secretario para poder concurrir a los comicios.

De esta forma se van conociendo los primeros nombres de una primera posible candidatura que tendrá que reunir los avales del 5% de los asambleístas, un plazo que sigue abierto hasta el próximo jueves 15 de febrero.

La ya ex tesorera se despedía "después de casi tres años de luchar y hacerlo lo mejor que he podido o sabido". Explicaba en su carta que ha decidido "dar un paso al lado y dimitir de mi cargo como tesorera del Club de mi vida, casi tres años de agridulces experiencias, desde el amargo sabor del descenso de categoría al orgullo de haber sido la primera mujer que ha formado parte de la directiva de nuestro Club".

Continuaba diciendo que "y si es un punto y aparte, es porque a pesar de los momentos amargos que me ha tocado vivir, mi xerecismo me puede y después de mucho sopesarlo he decidido incorporarme a la candidatura de Paco González".

Igualmente, asegura que la decisión la toma "más con el corazón que con la cabeza porque este sentimiento no es racional y si me piden que ayude a mi Club,  soy incapaz de decir que no y hago extensible este llamamiento a todo el xerecismo y sobre todo a esas xerecistas que tanto necesita el Club. Espero y deseo, que en esta nueva etapa del Club haya más mujeres en las distintas candidaturas en pos de los principios de igualdad y diversidad que son tan necesarios en estos días y romper de esta manera con las arcaicas imágenes de directivas compuestas exclusivamente por hombres".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN