El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Jerez

A confirmar el cambio de dinámica

El Xerez DFC visita a La Palma el domingo a las 17.30 horas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra un de los goles del partido de la primera vuelta. -

El Xerez DFC se enfrenta este próximo domingo a una complicada salida. El cuadro que entrena David Sánchez visitará a La Palma CF a partir de las 17.30 horas en lo que, a buen seguro, será un desplazamiento en el que no será fácil sacar puntos, pero que una victoria supondría un golpe sobre la mesa en las aspiraciones de jugar el playoff de ascenso.

Después de cuatro empates seguidos, la victoria del pasado fin de semana ante el Sevilla C en Chapín aupó al equipo a la quinta plaza y la misión desde ahora al final de la liga es no abandonar los puestos de promoción de ascenso. Pero la tarea no será sencilla ya que son muchos los equipos que pujarán por entrar y que se encuentran separados por muy pocos puntos de diferencia.

El conjunto onubense ha presentado también sus credenciales para poder soñar con engancharse a esa zona alta de la clasificación. De hecho, están a cinco puntos de los xerecistas y para ellos, una victoria sería vital para meterse en la pomada. Es más, llegan al partido en un muy buen momento tras imponerse a dos equipos que están peleando, precisamente, por ocupar el playoff. Vencieron por un contundente 4-1 al Puente Genil y la pasada semana, por 1-3 ante el Bollullos.

En cuanto a enfrentamientos directos, La Palma no es un equipo que se le haya dado especialmente mal al Xerez DFC. En cinco enfrentamientos, tres victorias azulinas, un empate y solo una derrota. En tierras onubenses, las dos visitas xerecistas acabaron con victoria 2-3 en la temporada 16/17 y derrota 1-0 en la 17/18

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN