El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Vencer al Cabecense y seguir en la lucha

El Xerez CD recibe al cuadro sevillano el domingo a las 17.00 horas en Chapín

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Domínguez celebra uno de sus goles en Las Cabezas. -

El Xerez CD quema este domingo una nueva etapa de la carrera por el ascenso. El conjunto xerecista recibe el domingo, a partir de las 17.00 horas, al CD Cabecense en el Estadio Municipal de Chapín. El objetivo no es otro que el de conseguir tres nuevos puntos que le permitan seguir en la lína de la primera plaza y no perder la estela del Ciudad de Lucena, a la espera de un pinchazo de los cordobeses.

Los azulinos quieren hacerse fuertes en casa y con su gente. Se espera un gran ambiente de nuevo para alentar al equipo en lo que, a priori, es un partido asequible y que se debe ganar, aunque Checa sabe que puede ser un partido trampa y no hay lugar a la relajación.

Tras el empate en Ceuta, el Xerez CD volverá a sacar las garras y el hambre de conseguir una victoria ante la exigencia de un rival directo por el primer puesto que está haciendo de la temporada un toma y daca de manual. Una situación que está obligando a las dos escuadras a sacar el cuchillo cada partido.

Enfrente estará el Cabecense, rival de la zona baja. Los sevillanos son decimocuartos y suman 17 puntos, solo dos por encima del descenso. Además, no llegan en una buena racha, pues solo han sumado un punto de los últimos doce posibles. Además, como visitantes solo han ganado una vez en lo que va de temporada.

A nivel estadístico, los números sonríen a los xerecistas con siete victorias, un empate y solo tres derrotas en once enfrentamientos. Esta misma temporada, el equipo azulino venció en el Carlos Marchena por 0-2 con un doblete de Diego Domínguez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN