El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Sebastián Alonso de Medina, candidato a la presidencia del Xerez DFC

Fue vicepresidente del club azulino durante el mandato de Rafael Coca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sebastián Alonso de Medina. -

El Xerez DFC ya tiene otro candidato a las elecciones a la presidencia del club. Se trata de Sebastián Alonso de Medina, que da el paso para optar a ser el nuevo máximo mandatario de la entidad xerecista.

Alonso de Medina fue vicepresidente durante los cuatro años de mandato de Rafael Coca en los que el club logró dos ascensos, a Tercera RFEF en la temporada 2017/2018 y a Segunda RFEF, en la 2020/2021.

La candidatura lleva por nombre 'Queda mucho por sentir' ya se ha presentado de forma oficial en redes sociales con un vídeo en el que se recuerdan varios momentos de los últimos años del Xerez DFC tanto buenos como malos.

Durante el spot se lanzan diferentes mensajes a la afición: "Que no te frenen las desilusiones, que no te asusten los tropiezos, que no te ganen los miedos. Porque todavía queda mucho por sentir", destacan.

Aunque no se conocen más detalles del proyecto, sí se ha dejado ver que Antonio Bello, exfutbolista azulino, será una pieza clave en la dirección deportiva

Esta es la segunda candidatura a la presidencia que se conoce después de que el actual secretario del club, Paco González, dimitiera de su puesto para dar el paso a presentarse a los comicios acompañado, entre otros, por la que ha sido tesorera de la entidad, Rosana Báez.

Todavía permanece abierto el plazo de presentación de candidaturas en la que cada uno de los socios que quiera concurrir a los comicios deberá presentar el aval del 5% de los asambleístas para poder ser candidato oficial. Una vez que se acabe el plazo de presentación, comenzará la campaña electoral propiamente dicha.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN