El tiempo en: Jerez
Jueves 22/02/2024  

Jerez

El Xerez DFC cae derrotado doce jornadas después (1-0)

El equipo de David Sánchez se vuelve de vacío de su desplazamiento a La Palma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del partido de este domingo en La Palma. -

El Xerez DFC ha visto cortada su racha de once jornadas consecutivas sin perder este domingo en La Palma. El equipo de David Sánchez se volvía de vacía tras caer derrotado por 1-0 en tierras onubenses en un partido en el que los azulinos no estuvieron bien. Además, tenían la oportunidad de colocarse cuartos en caso de victoria y, en cambio, terminan la jornada fuera de los puestos de playoff.

No fue un encuentro de muchas ocasiones. En la primera parte, Teté tuvo una buena oportunidad con un disparo que obligó a Julen a desviar el balón a saque de esquina.

Eso sí, los mejores acercamientos, al menos los más peligrosos, fueron del lado local. Primero Zaka, con un disparo cruzado que obligaba a intervenir a Matías Ramos para que, con una buena mano, desbaratara la ocasión de los locales. Y luego, un remate de Andrés de cabeza salía escupido por el travesaño.

Salió el equipo de David Sánchez buscando abrir la lata en el segundo tiempo, pero no lograban crear oportunidades de verdadero peligro. Con más ganas que acierto provocaron varios saques de esquina que no terminaron en nada. 

Por contra, el equipo que vería portería sería La Palma. En este caso, de falta, Álvaro Fernández sorprendía a todo el mundo y la mandaba a guardar para hacer el primero de la tarde que, a la postre, sería el único y definitivo gol del partido que haría que los tres puntos se quedasen en casa.

No hubo más movimiento hasta el final, cuando los locales pudieron sentenciar con un chut de Manolo Suárez que cruzó demasiado. A balón parado intentó rascar un punto el Xerez DFC, pero entre Julen y el larguero acabaron con las esperanzas de sumar.

 

La Palma CF: Julen, Andrés Pavón, Rafa Navarro, Omar (Manolo Suárez 86’), Peter, Alvarito (Yannick 81’), Benítez (Gabi 67’), Álex Pérez, Zaca (Prieto 86’), Álex Sánchez (Buba 67’) y Mesa.

Xerez Deportivo FC: Matías Ramos, Marcelo, Durán, Hugo, David León, Javi Díez (Rafa Parejo 61’), Álvaro Martínez (Jaime Fernández 84’), Teté, Pepe Rincón (Cheikh 75’), Ilias y Pablo González (Álvaro Garrido 61’).

Goles: 1-0: Álvaro Fernández (55’)

Árbitros: Kevin Manuel Moreno Lapeira. Amonestó con amarilla a Juan Benítez, Buba y Manolo Suárez, por parte local; a Marcelo y David León, por parte visitante. Expulsaron a Manolo Suárez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio Municipal de La Palma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN