El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ya hay horario para el Xerez DFC-Coria

Será la 22ª jornada de liga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC en La Palma. -

El Xerez DFC ya tiene horario oficial para recibir al Coria el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Chapín. El encuentro correspondiente a la 22ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercer Federación se disputará el domingo a partir de las 18.00 horas.

El equipo de David Sánchez cayó derrotado esta jornada frente a La Palma y vuelven a sumar una derrota después de once jornadas seguidas sin hacerlo. Este resultado provocó que acabaran la jornada fuera de los puestos de playoff después de que lograran meterse la fecha anterior tras vencer al Sevilla C.

Ahora, buscarán reencontrarse con la victoria con un rival, a priori, asequible como es el colista de la categoría, el Coria. Aunque no hay lugar para la relajación, puesto que la categoría ya ha demostrado que cualquiera puede ganar. De hecho, en la primera vuelta, los azulnios perdieron en el Estadio Guadalquivir.

El plantel regresó este lunes a los entrenamientos con una sesión de recuperación y trabajo de fuerza en el gimnasio. Este martes toca la habitual jornada de descanso y el miércoles, vuelta al trabajo para preparar de lleno el choque contra los sevillanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN