El tiempo en: Jerez
Martes 30/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Marcelo: “No nos rendimos y seguimos peleando”

El capitán del Xerez DFC hablaba tras la derrota en La Palma

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcelo, este domingo en La Palma. -

Marcelo Villaça, futbolista del Xerez DFC, hablaba tras la derrota del equipo en La Palma. Decía el capitán azulino que “en cuanto a trabajo el equipo lo da todo. Los hemos embotellado allí. Ellos han tenido en la primera parte dos ocasiones, una que saca Mati y un balón parado. Y en la segunda parte, en la única que han tenido en un balón parado la meten. Nosotros no hemos conseguido materializar las llegadas y balones parados, pero este es el Xerez. No nos rendimos y seguimos peleando. Sabemos cuál es el objetivo y vamos todos en el mismo barco a seguir sumando”.

Destacaba que “no hemos estado finos en esa última jugada y no hemos sabido materializar las llegadas y todas las acciones que hemos tenido. Es cuestión de seguir insistiendo. Tenemos que insistir hasta que llegue a base de trabajo. En esas estamos. La semana que viene tenemos otra final”.

Reconocía que la derrota “ha sido un palo. Veníamos con muchas ganas como todos los partidos. Era un partido que permitía engancharnos ahí arriba, pero nosotros no nos vamos a rendir. Vamos a seguir insistiendo. Sabemos el objetivo y vamos a seguir remando todos y cada uno en la misma dirección”.

Por último hablaba de la afición: “No hay palabras. Un domingo, el día como está y que se desplacen hasta aquí es para quitarse el sombrero. Solo queda seguir sumando. Vamos todos en la misma dirección y cada uno desde su lugar seguir aportando y tener fe que vamos a conseguir el objetivo. Vamos a insistir y luchar duro para meternos ahí”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN