El tiempo en: Jerez
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Amador Jaén arranca su 44ª temporada consecutiva de competición

Participará este fin de semana en la II Cronometrada de Benamahoma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Amador Jaén.

Amador Jaén, perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez y miembro del histórico equipo Peyo Competición, comienza su particular temporada 2024 y su 44ª temporada ininterrumpida en la tercera crono de Benamahoma. Esta prueba, organizada por Escudería Sur, es la primera del Campeonato de Andalucía de Cronometradas. Mantendrá el formato habitual de las dos últimas ediciones, con dos carreras independientes: una en la tarde del sábado 17 de febrero y la siguiente en la mañana del domingo 18.

El piloto jerezano y su emblemático soplillo buscarán iniciar la temporada con un buen resultado, como en las dos ediciones pasadas. En la edición de 2023, Jaén logró ser primero en Scratch en la tarde del sábado y segundo en la mañana del domingo. Su GT turbo se encuentra en las instalaciones de Peyo Competición, donde está recibiendo un repaso general para comenzar la temporada actual con la mayor garantía posible en cuanto a fiabilidad mecánica, como es habitual.

Amador comentaba que "comenzamos una nueva temporada, en concreto nuestra 44ª desde que comenzamos allá por 1980. Quién nos lo diría a mí y a mi equipo, Peyo Competición, siempre fiel en mi modesta carrera deportiva. Nos mostramos muy ilusionados y con muchas ganas de volver a ponernos el casco. Siempre diré que el día que pierda la ilusión, me quedaría en casa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN