El tiempo en: Jerez
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El jerezano Javier Galán suma experiencia en un nuevo torneo internacional

El jugador del CTM Jerez se encuentra estos días en Portugal disputando el WTT Youth Contender

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Galán, en Portugal. -

Javier Galán, jugador del Club Tenis de Mesa Jerez, se encuentra en Portugal participando en una nueva competición internacional. En este caso en el WTT Youth Contender, una nueva experiencia fuera de nuestras fronteras para el joven palista que sigue sumando experiencia internacional demostrando que es una de las grandes promesas de este deporte.

El jugador jerezano, que subió al podium el año pasado en el torneo portugués, repite participación representando los colores nacionales, ahora en la categoría U13 y U15 con el apoyo técnico de su padre en la banda. El palista, que llegó a posicionarse como el número 4 del mundo en la categoría U11, afronta este torneo estrenando ranking y posición en la categoría U13, concretamente en el puesto 80 del mundo.

La idea es ir sumando puntos a nivel internacional con el objetivo de intentar estar dentro de los 50 mejores del mundo de su categoría a final de año. El jerezano esá compitiendo en Vila Real hasta el 16 de febrero y participará además de en la categoría individual U13 y U15 en dobles mixtos con la cartameña Carmen Gómez con la que fue campeón de España en dobles mixtos en el último campeonato de España celebrado el pasado año en Zamora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN