El tiempo en: Jerez
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Laura Delgado ofrecerá sesiones gratuitas de rugby para mujeres el 8 de marzo

El evento se desarrollará en la Pradera de Chapín, que lleva su nombre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador del evento.

Con motivo del próximo 8 de marzo, Día de la Mujer, Laura Delgado conocida como Bimba, celebrará activamente y compartirá la emocionante oportunidad de conocer el rugby y sus valores. Este evento tendrá lugar en la Pradera de Chapín, que lleva el nombre de la exitosa jugadora jerezana.

Consistirá en dos sesiones de rugby abiertas a todas las mujeres interesadas en participar, sin limitaciones de edad o nivel deportivo, totalmente inclusivo.

La primera sesión, programada a las 17.30 horas de la tarde irá dirigida a jovenes de escuela entre sub8 y sub 16, brindándoles la oportunidad de conocer este apasionante deporte en un ambiente divertido y seguro. La segunda sesión, dirigida a mujeres seniors, se llevará a cabo con el objetivo de fomentar el deporte y el aprendizaje del mismo.

El objetivo principal es ofrecer una experiencia enriquecedora que permita a todas las mujeres, independientemente de su edad o experiencia deportiva previa, descubrir y disfrutar de este bonito y apasionante deporte, así como promover los valores de trabajo en equipo, respeto y superación personal que lo caracterizan.

“Agradecería mucho vuestro apoyo y difusión de este evento entre toda la ciudad y provincia, siendo una experiencia única para toda aquella mujer que esté interesada o que realmente no tiene conocimiento de lo que puede descubrir, siendo esta aportación a la sociedad un acto bastante significativo para mi”, comenta Laura Delgado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN