El tiempo en: Jerez
Viernes 14/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC se hace con los servicios del joven delantero Williams

Tendrá ficha del B y entrenará con el primer equipo, aunque no podrá jugar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Williams posa con la camiseta del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Williams Ahanna Grant (Umuahia, 14 de enero de 2004) para su incorporación al club. El joven futbolista actúa como delantero, tendrá ficha del filial y entrará en dinámica de entrenamientos con el primer equipo.

No podrá jugar en Tercera Federación porque, una vez cerrado el mercado de fichajes el pasado 1 de febrero, los equipos solo podrán tramitar fichas a futbolistas profesionales que se encuentren en paro. Y en el caso del nigeriano no es así. Eso sí, este martes podrá disfrutar de sus primeros minutos con la elástica azulina en el partido que los de David Sánchez disputarán, a partir de las 19.30 horas, en el Estadio Municipal de Chapín contra la Selección Andaluza.

Williams se formó en la Academia nigeriana de donde salió Samuel Chukwueze, llamada Superstars Academy en Uyo, en el sur de Nigeria. Destacó en un torneo en Nigeria en Noviembre 2021 y fichó por el Vyskov, de la Segunda División de República Checa. Más tarde salió cedido al Blansko, de la Tercera checa y luego cedido al SK Super Nova, de la Primera División de Letonia, donde jugó la temporada pasada.

Desde el Xerez DFC dan la bienvenida a Williams "a su nueva casa y le deseamos mucha suerte vistiendo nuestros colores".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN