El tiempo en: Jerez
Lunes 24/06/2024  

Jerez

El Xerez CD ya piensa en el Conil

Los azulinos, que han vuelto este martes a los entrenamientos, se enfrentarán a los amarillos el sábado a las 18.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra el triunfo al final del partido contra el Cartaya. -

El Xerez CD ya está pensando en su próximo compromiso liguero. Tras el triunfo de este domingo contra el Cartaya en Lepe no hay tiempo de mucha celebración cuando ya se mira al siguiente partido volviendo a tener, entre ceja y ceja, el objetivo de sumar tres puntos de nuevo.

El equipo de Checa recibe al Conil en el Estadio Municipal de Chapín en la que será la 23ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. El partido se jugará el sábado, a partir de las 18.00 horas, adelantando el choque con respecto al horario habitual para los partidos de los xerecistas como locales.

Tras la jornada de descanso del lunes, el equipo ha vuelto este martes a los entrenamientos en el Complejo Deportivo La Granja. Esta semana, el plantel se ejercitará durante cuatro días antes de recibir al equipo de la Janda. Este miércoles volverán a trabajar en La Granja, al igual que el viernes. El jueves, como viene siendo habitual cuando los de Checa juegan en casa, la sesión se desarrollará sobre el césped del Estadio Municipal de Chapín.

En esta ocasión, el club mantiene la misma promoción de venta de entradas que en anteriores ocasiones, con descuentos para los aficionados que las adquieran en venta anticipada en la sede del club. De este modo, en Tribuna las entradas costarán 10 euros de forma anticipada en lugar de 12 y en Preferencia, 6 euros en vez de 8.

Desde la entidad siguen animando a los aficionados a ir a un Estadio Municipal de Chapín que está registrando muy buenas entradas en lo que va de temporada unido al buen momento deportivo que atraviesa el equipo. Y ahora, tras una nueva victoria, la parroquia xerecista sigue ilusionada con el objetivo del ascenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN